Gastos de envío gratuitos

Espacio Íntimo 

El espacio íntimo de tu cuarto de baño se define por tu zona de inodoro y bidé. Como en el resto de tu baño, elige las piezas que encajen mejor con la decoración del resto de la estancia. Te ofrecemos bidésinodoros de la misma serie para que guarden una perfecta armonía, elige los mejores accesorios para tu comodidad y encuentra los repuestos...

El espacio íntimo de tu cuarto de baño se define por tu zona de inodoro y bidé. Como en el resto de tu baño, elige las piezas que encajen mejor con la decoración del resto de la estancia. Te ofrecemos bidésinodoros de la misma serie para que guarden una perfecta armonía, elige los mejores accesorios para tu comodidad y encuentra los repuestos adecuados para que todo funcione a la perfección.

Más
Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Inodoros

    Gran variedad de inodoros: clásicos, compactos y suspendidos. Inodorosredondos o cuadrados, a juego con tu bidé.

  • Bidés

    Gran variedad de bidés: de pie o suspendidos. Diferentes diseños,cuadrados o redondos, a juego con tu inodoro. 

  • Accesorios de baño

    Viste tu cuarto de baño con accesorios de calidad inmejorables, duraderos y de fácil instalación: toalleros, jaboneras, portarrollos, contenedores, bandejas,…

  • Asientos de Inodoro

    Asientos de inodoro con o sin caída amortiguada de las mejores calidades.Repuestos auténticos de marcas reconocidas a precios muy competitivos.

  • Tapas de Bidé

    Tapas de bidé con o sin caída amortiguada de las mejores calidades.Repuestos auténticos de marcas reconocidas a precios muy competitivos.

  • Recambios
  • Multiclin

    Combina bidé e inodoro en un único artículo y presume de Wellness Toilet. Controla la temperatura del agua, el caudal, la temperatura del asiento y otras muchas funciones que te sorprenderán.

  • Trituradores SFA

    Los trituradores permiten evacuar las aguas usadas sin la necesidad de un desagüe. Esto nos abre infinitas posibilidades en nuestro hogar, ya que nos permite instalar un cuarto de baño en casi cualquier estancia de la casa.

  • Sistemas empotrados

    Sistemas empotrados de cisterna para inodoros (suspendidos o suelo), placas de accionamiento o pulsadores con diferentes terminaciones y recambios... ¡Salte del concepto de inodoro habitual!

  • Sanitarios Roca

    Tus sanitarios Roca favoritos para el espacio íntimo de tu baño. Estos sanitarios, serán la mejor opción para tu baño. Bidés e inodoros de la misma serie, la perfecta armonía.

    >> También puedes consultar nuestra amplia línea de productos sanitarios, aquí

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items