AQUATUNES DE REGALO

Espacio Lavabo - Tocador 

Cada espacio de tu cuarto de baño merece una atención especial. Si quieres destacar por un baño sofisticado, elegante y práctico, la clave esté en tu espacio de lavabo. Muebles de lavabo de diferentes medidas, colores y acabados, lavabos en diferentes formas, grifos variados, accesorios de baño, muebles auxiliares y un sinfín de combinaciones po...

Cada espacio de tu cuarto de baño merece una atención especial. Si quieres destacar por un baño sofisticado, elegante y práctico, la clave esté en tu espacio de lavabo. Muebles de lavabo de diferentes medidas, colores y acabados, lavabos en diferentes formas, grifos variados, accesorios de baño, muebles auxiliares y un sinfín de combinaciones posibles.

Más
Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Conjuntos de mueble y...

    Packs de mueble con lavabo de porcelana y espejo en todas las medidas, para cuartos de baño pequeños y más amplios. Así conseguirás el máximo espacio para almacenaje sin prescindir del diseño. Muebles de calidad con acabados impecables y un amplio surtido de colores.

  • Muebles Auxiliares

    Muebles auxiliares a juego con tu conjunto de mueble para tener más espacio de almacenamiento. Elige la medida más adecuada según el tamaño de tu cuarto de baño. Muebles de gran calidad con un diferentes acabados: colores mate, lacados, madera, etc.

  • Complementos de Muebles

    Prácticos complementos para tu conjunto de mueble: patas, organizadores, colgadores, toalleros,...

    Elige el más adecuado para tu mueble.

  • Grifos de Lavabo

    Descubre todas las posibilidades que tienes para elegir tu grifo de lavabo: con cadenilla o desagüe automático, manetas largas más cómodas, caño corto o largo, redondos, cuadrados,… y de las mejores marcas.

  • Accesorios de baño

    Viste tu cuarto de baño con accesorios de calidad inmejorables, duraderos y de fácil instalación: toalleros, jaboneras, portarrollos, contenedores, bandejas,…

  • Lavabos

    Elige el lavabo que mejor se adapta a tu baño: mural o empotrado, de encimera, sobre encimera, bajo encimera o para encastrar. Todas las soluciones posibles las encontrarás aquí.

  • Válvulas y Sifones

    Válvulas click-clack y sifones cromados para tu lavabo. La elegancia se encuentra en los pequeños detalles.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items